La leyenda del arco xeneize recibió el alta médica y volvió a su casa. Enterate cómo evoluciona a continuación.
Hugo Orlando Gatti sigue siendo un gladiador, como lo era cuando se paraba debajo de los tres palos del arco azul y oro. El ex arquero, de 75 años, se curó de la enfermedad respiratoria conocida como COVID-19 y que padece el mundo entero.
Lucas Gatti, su hijo, publicó en redes sociales una carta donde informó de la nueva buena y agradeció a todos la preocupación. A continuación, la misiva completa:
Muy buenas tardes a todos.
Les escribo para darles la buena noticia que HAN DADO DE ALTA a mi padre.
Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose COMPLETAMENTE y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado.
Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias.
Agradecer, una vez más, TODAS las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo.
A los periodistas, Amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia …
MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Cuando se conoció la noticia, se temió por la vida del ídolo xeneize. Sin embargo, con el correr de las horas, fue evolucionando favorablemente y respondiendo al tratamiento. A partir de ahora, seguirá con la recuperación en su casa de Madrid, acompañado de su esposa.
La semana pasada, Gatti participó por vía telefónica del programa español «El Chiringuito», donde es panelista habitual y polemiza sobre fútbol. Allí, dejó las siguientes declaraciones:
– «Nunca tuve nada. Eso me sorprendía. Solo tuve tos. Tos tuve siempre en mi vida. Es una costumbre mía. Pero fiebre y dolor no. Estoy con ganas de salir. Nunca estuve en peligro, pero esto me envejeció mentalmente. He visto cosas que nunca pensé que iba a ver, no es fácil. Me viene bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida”.
– “No tuve miedo de morirme. El día que me vaya a ir, el Dios del cielo me va a decir hoy te toca, Loco. Esto para mí es como un mal sueño, y como todo sueño tiene que terminar y comenzar uno nuevo. Cuando a mí me dijeron que me tenían que ingresar, pensé que estaban locos. Uno tiene que luchar por la vida».
Desde Diario Xeneize festejamos la noticia y le deseamos una recuperación total al arquero que supo ganar dos Libertadores, una Intercontinental, un torneo Nacional (con final a River incluida) y dos torneos Metropolitanos. ¡Grande Loco!
Pingback: Resumen: 9 de abril del 2020 – Diario Xeneize