Te contamos los detalles detrás de otra posible baja para el conjunto de Miguel Ángel Russo.
Carlos Izquierdoz podría volver a México como parte de la operación de la compra del pase de Guillermo «Pol» Fernández al Cruz Azul en cuatro millones de dólares. Esto surgió de un rumor que apareció en las últimas horas y que tendría que ver con el deseo del defensor de ganar un salario mayor, tanto en cantidad como en la moneda, como dio a entender meses atrás en una entrevista que le generó repercusión negativa.
Sobre esta situación, el representante de Izquierdoz, Gastón Publico se refirió en diálogo con el diario mexicano Récord. Sus declaraciones:
Los problemas económicos y lo que une a Izquierdoz con México:
«Acá hay crisis y los clubes van a necesitar vender, aunque Boca es el que mejor está en lo económico. Pero si viene una oferta de México siempre se va a estudiar. Carlos (Izquierdoz) tiene dos hijos mexicanos y quiere mucho a México».
La situación actual de la supuesta operación:
«Conmigo no ha hablado nadie. Carlos (Izquierdoz) es titular y capitán junto con Tevez. Veremos qué pasa, igual el contexto con la pandemia es complicado, está todo parado».
Ya con la baja confirmada de Junior Alonso parece difícil que Boca prescinda de Carlos Izquierdoz, salvo que él abiertamente confirme su deseo y que traiga una oferta que el club considere interesante.
eduardo
10 junio, 2020 at 19:11
objetivo: se habla mucho de contrataciones para la copa y lo unico que vemos que se esta desarmando el equipo campeon
Fernando
10 junio, 2020 at 21:02
Se van Junior Alonso e Izquierdoz. ¡POR LO MENOS HAY QUE TRAER DOS ZAGUEROS CENTRALES DE CATEGORÍA!
Jacob
11 junio, 2020 at 03:17
Que se vaya. No pudo cerrar a Prato en el que termina en gol por la final de la copa libertadores y además hace un gol en contra en el mismo partido de esa final. Un desastre y sobrevalorado este tipo
Pingback: Resumen: 10 de junio del 2020 – Diario Xeneize
Pablo
12 junio, 2020 at 20:44
Chau mercenario, volve a la cocainoliga mexicana.
Con Zambrano, Lopez y el pibe Avila estamos mas que bien hasta diciembre.