Te contamos los detalles detrás de lo que fue otra actuación para el único grande.
El parate por las Eliminatorias no contuvo a un Boca que sigue trabajando para mantener su buen momento y crecer en su juego. Esta mañana se realizó un amistoso en el Predio de Ezeiza en el que el equipo de Sebastián Battaglia derrotó por 2-1 a Almagro. Para el xeneize convirtieron Jorman Campuzano y Gastón Ávila.
Battaglia decidió darle minutos a los jugadores que no vienen teniendo tanta acción, pero también a aquellos que tendrán que jugar en la Copa Libertadores por las sanciones de Diego González, Sebastián Villa, Marcos Rojos y Carlos Izquierdoz. Fue por eso que, incluyendo las bajas por las convocatorias a la selección, se vio a Figal haciendo dupla con Ávila y a Zeballos y Salvio luchando para ver quién suplirá al colombiano en el ataque. Por otro lado, Marcelo Weigandt sumó minutos por primera vez tras su lesión en el hombro, y Alan Varela volvió a ser tenido en cuenta con el primer equipo.
De esta manera, Sebastián Battaglia paró a: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Jorman Campuzano, Alan Varela, Gabriel Vega; Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini.
Así fueron los goles de Boca:
Jorman Campuzano abrió el pie y puso el 1-0 con un remate de media distancia:
El gran gol de Jorman Campuzano para el 1-0 parcial ante Almagro.pic.twitter.com/VavZQaVlyy
— Diario Xeneize (@DiarioXeneize) March 26, 2022
Luego del empate parcial de Almagro a través de un penal, Gastón Ávila marcó un golazo de tiro libre para el 2-1:
Hermoso tiro libre del Gatito Ávila para que Boca derrote por 2-1 a Almagro.pic.twitter.com/J0T76B7V7D
— Diario Xeneize (@DiarioXeneize) March 26, 2022
Pingback: Resumen: 26 de marzo del 2022 – Diario Xeneize