El Burrito entrenará en esta categoría por no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico si es que finalmente sigue sin tener ofertas para irse.
Juan Manuel Martínez empieza a ser parte del plantel de la reserva de Boca Juniors. El delantero todavía no encontró un destino para seguir su carrera y el club lo envía a entrenar con el equipo de Rolando Schiavi por no tener lugar en el plantel de primera división.
El Burrito llegó como un posible refuerzo estrella, pero apenas anotó 14 goles en sus 85 partidos en la primera de Boca (promedio de 0,16), contando amistosos y oficiales. Bianchi y Arruabarrena le dieron muchas posibilidades, pero él nunca logró tener continuidad en su nivel más allá de algunas esporádicas buenas actuaciones, que fueron en su mayoría como visitante y no en La Bombonera.
En Boca esperan una oferta para poder recuperar algo del dinero que costó, pero el delantero no parece tener ningún club realmente interesado en quedárselo. Mientras, seguirá con el plantel de reserva sus días con la primera ya quedaron en el pasado.
Alicia Petersen
27 junio, 2015 at 19:24
Resulta inentendible que un jugador termine así. Es evidente que hay algo más aparte del muy bajo rendimiento futbolistico. Si solo fuera lo mal que jugo, muchos más bajarían a la reserva también.
Y los hinchas nunca nos enteraremos las razones. Ni que decir otros clubes, que de este modo sospechan que no es un buen profesional y ni piensan en contar con él. Una lástima.
fran
27 junio, 2015 at 21:15
me parece totalmente estupido lo decidido con el burrito… ya me parecia una pelotudez que contra riber no este ni en el banco, siendo que a pesar de todo, contra las gallinas siempre rindio. lo quiero mucho al vasco pero a veces toma cada decicion q mamita querida!
fran
27 junio, 2015 at 21:16
decision