Boca juega esta tarde ante Colón (18.15) con la esperanza de obtener un triunfo y acercarse a Vélez en la punta del Torneo Inicial 2012.
La historia obliga al club a pasar de página rápido y seguir adelante. La derrota ante Arsenal por la Supercopa Argentina 2012 debe quedar atrás en la memoria cercana y pensar en que el ánimo debe estar a tope para enfrentar este partido. Un triunfo en Santa Fe acerca al equipo a la pelea seria por el título.
Otra semana complicada en la que las lesiones y las sanciones no ayudan a que se pueda terminar de conformar un equipo con regularidad. Con Clemente, Sánchez Miño y Albín lesionados, Falcioni debió recurrir a las inferiores para convocar a Marín y Evangelista como posibles relevos en los laterales. Ese es el puesto donde más dudas surgieron para el entrenador ¿Se la juega con los pibes por las bandas o apuesta a Colazo y Sosa? La otra modificación es la de Erbes por Somoza. Los malos rendimientos del ex Vélez y una lesión que lo molesta lo sacaron del equipo.
Sensini – un hombre muy inteligente– leyó este inconveniente y parará un equipo muy ofensivo con tres delanteros, de los cuales dos de ellos, son claramente punteros que buscarán ir por afuera y atacar el problema de Boca. Además utilizará nuevamente a Lucas Mugni, la joven sensación del Sabalero que se mueve como enlace, para que tenga un duelo con Erbes.
Con la esperanza puesta en lo que puedan ofrecer Acosta, Paredes y Pol Fernández, Boca va por los tres puntos y la esperanza intacta.
cristinita sikos
11 noviembre, 2012 at 13:35
Lo de pasar rapido la pagina y seguir adelante ,es lo q viene haciendo boca ,desde que despidio a Roman.