Connect with us

Uncategorized

A todo o nada

 Boca se jugará su permanencia en la Libertadores, y el paso a la semi final, desde las 19:30hs en Brasil. En el partido de ida derrotó por 1 a 0 al Fluminense con gol de Pablo Mouche. Habrá terna chilena encabezada por Enrique Osses. Partido caliente se espera ¿Te lo vas a perder?

 Julio Cesar quiere ser el libertador de América y conquistar el título continental. Se la jugó con los suplentes para recuperar la punta del Clausura 2012, con eso también cuidó piernas para este encuentro. El capitán Xeneize declaró «desde la semana pasada que estoy pensando este partido» lo que habla de la motivación de la máxima figura del azul y oro.  Vuelve Santiago Silva y en el banco esperará Pablo Mouche.

Los goles de Viatri y Blandi denotan el gran nivel que tiene cada delantero del club. Lucas, no estará en este partido ya que no tiene inscripción para este torneo. La idea del cuerpo técnico es anotarlo, si es que se pasa de ronda, en las semi finales. Nicolás estará en las gateras por si el equipo necesita de su capacidad goleadora.

Mauricio Macri les mojó la oreja declarando que el equipo debería jugársela «por el torneo local» debido a que «los equipos brasileños están mejor». Recordemos que el año pasado se refirió al equipo campeón e invicto como «un equipo que no estaría ni en mitad de tabla en la liga española».  Por si al plantel le faltaban motivaciones, acá tienen otra.

El equipo de Abel Braga repetirá el mismo equipo que jugó en la Bombonera, exceptuando por Carlinhos que se fue expulsado por doble amonestación, en el banco estarán Fabio Braga, Marcos Juniors y Matheus Carvalho, todos jugadores jóvenes que fueron iscriptos en los cuartos de final. Deco, Fred, Wellington Nem, Diguinho, Valencia no se recuperaron de sus lesiones y tampoco estarán en este partido de vuelta.

 Leandro Somoza se quedó en Buenos Aires ya que aún no está al 100% de su físico. El que vuelve es Santiago Silva, recuperado de un desgarro en el isquiotibial derecho, que lo frenó en su mejor momento en el club. Falcioni decidió jugarsela con Cvitanich como dupla de ataque y no por el goleador de la temporada boquense: Pablo Mouche (9 goles). Las razones son el buen juego aéreo del ex – Banfield, y cómo él puede desgastar a los centrales para que el número 7 de Boca los agarre cansados.

Con el triunfo, empate, y derrota por un gol en la que el equipo marcase, clasificará. Con el 1 a 0 en contra habrá penales, cualquier derrota por más de un gol significa quedarse afuera de la próxima instancia. El equipo de Braga practicó penales, en los cuales cada jugador pateó en tres oportunidades, Thiago Neves, Edinho, Gum y Carleto anotaron en todas las ocasiones.

 

 

 

previa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized