Te contamos los detalles detrás de lo que es otra importante noticia para el único grande.
Boca Juniors tiene un acuerdo con Fortaleza para adquirir el 100% del pase de Adam Bareiro. El delantero paraguayo tiene 29 años y viene de convertir 11 goles en 30 partidos con el equipo brasilero. Además, el Xeneize le firmará tres años de contrato con la opción a un cuarto. Se espera que hoy se terminen de cruzar los papeles y que, si todo sale bien, mañana se haga la revisión médica.
Bareiro viene a ocupar el cupo que ganó Boca por la lesión de Rodrigo Battaglia. El delantero paraguayo salió de Olimpia, tuvo pasos por Arabia y México. Además, en Argentina, brilló en San Lorenzo y tuvo un breve y mal paso por River, club que posee un porcentaje de su pase y que casi no le dio oportunidades porque justo se dio la transición entre Demichellis y la vuelta de Gallardo.
Si bien Bareiro es paraguayo y tiene chances de ir al Mundial, ya tiene DNI argentino. Su esposa e hijos son nacidos en este país, por lo que está muy cerca de conseguir la ciudanía y no ocupar cupo de extranjero. Algo importante pensando en que desde Boca aseguran que el mercado no terminó y que falta un refuerzo más por conseguir. Uno que sólo podrán ir a buscar si logran ceder o vender a un futbolista en estos días, tanto al exterior como a un club argentino que haya hecho lo mismo. De hacerlo, lograrán tener hasta el 10 de marzo a las 17 horas para intentar finalizar con los refuerzos.
eduardo
19 febrero, 2026 at 12:46
bueno JR sigue apostando debe ir al bingo del binguero , en una de esas de pedo le sale bien qui lo sa, todo es posible, no puedo negar que es una esperanza con un merentiel desmotivado y sin estado atletico y ademas falto de futbol, a un cavagni con ganas pero limitado fisicamente, a un gimenez operado no disponible y a un Romeo falto de futbol que nunca fue nueve, por ahi si el hombre rendiendo un 50% de su nivel del cuervo, se afianza en boca y esta para el mundial, tiene una ventaja no viene como el salvador como se habia vendido a cetre, buena suerte y Roman acerta el pleno por el bien de boca