Connect with us

Entrenamiento

Alarma Supérclasico: un virus afecto a Ledesma y Aguirre

Ambos jugadores tendrían afectado su rostro y estarían casi descartados para el encuentro contra River Plate de este domingo.  

Lo que está sucediendo en Boca no se puede explicar. Semana tras semana se escriben textos relatando las distintas lesiones que los jugadores sufren y que merman constantemente al plantel. Si a veces esa situación encuentra algunas molestias inéditas, lo de esta mañana lo supera todo: Pablo Ledesma y Alan Aguirre estarían descartados por un virus que les afecto su rostro. Los dos futbolistas fueron a realizarse estudios y en 48 tendrán los resultados. Se teme que sean ¡paperas! y que haya más contagios.

La noticia salió a la luz esta mañana, en la primera práctica programada para el día de hoy. Tanto Ledesma y Aguirre no entrenaron a la par del grupo y fueron directamente para la enfermería a hacerse ver con el cuerpo médico. Inmediatamente fueron enviados a hacer estudios a una clínica para ver qué virus es el que los está afectando. De ser paperas, el mismo es por transmisión oral y contagioso. Por lo que ahora hay temor de que algún otro jugador pueda sufrir lo mismo debido a las rondas de mate que comparten cada día.

De no poder llegar ninguno de los dos jugadores, la incógnita es cómo formará el equipo el Virrey en el Súperclasico. Si Méndez sube al mediocampo, no quedaría otra opción que poner a un central en el lateral. Otra opción sería utilizar a Escalante por la banda derecha o a Bravo como volante central. Esta tarde, en el segundo turno, comenzarán las pruebas para el armado del once. Lo que está claro, es que por distintas situaciones, cada semana hay que improvisar debido a ciertas situaciones que no permiten a Bianchi trabajar en paz.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento