Finalmente, la APreViDe no autorizará la venta de populares para hinchas neutrales en Mar del Plata.
Tras idas y vueltas acerca de la presencia de público xeneize en la popular visitante del estadio José María Minella, Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, comunicó que no darán el permiso para que se vendan entradas generales a hinchas neutrales para el partido de este sábado a las 17:45: «Vamos a jugar Aldosivi-Boca sin visitantes, decidimos priorizar la seguridad de los bonaerenses».
A pesar de esto, finalmente el club marplatense comunicó que pondrán a la venta 10.000 plateas para el público azul y oro.
Aunque el equipo de Guillermo se encuentra puntero del campeonato y con chances de ser campeón, el responsable del APreViDe, en diálogo con No Todo Pasa, justificó la decisión: «Preferimos poner policía en los barrios que custodiar barras. Puede haber muchos problemas en la ruta con las estaciones de servicio».
Lo que es seguro, es que el pueblo bostero sí podrá ver a su equipo ante Olimpo el próximo miércoles 21 por la fecha 29°. «En Bahía Blanca se están vendiendo para los llamados ‘neutrales’ como cuando fue River. Seguramente serán hinchas de Boca pero no estará la barra», dijo Lugones.