Connect with us

Uncategorized

Allanamiento en la Bombonera

Anoche, tras un importante operativo policial, detuvieron a cincuenta y un barras debido a la investigación sobre la muerte de Ernesto Cirino. El mismo caso por el que encarcelaron a Pablo Migliore.

Cincuenta y un hinchas de Boca Juniors fueron detenidos anoche en el marco de un operativo de la Policía Federal realizado a metros de La Bombonerita, por averiguaciones sobre el caso de Maximiliano Mazzaro, barrabrava prófugo de la Justicia.

Según fuentes de la investigación, alrededor de «un cuarto de hora previo al arranque del partido» por Copa Libertadores entre Boca y Newell’s, distintos peritos «se llevaron computadoras y otras cosas», por decisión del juez Manuel De Campos.

Pero, previamente, en el gimnasio Benito Quinquela Martín, se habían efectuado 51 detenciones, aunque no se descarta que se soliciten «más pedidos de captura».

En principio, las mismas fuentes habían informado equivocadamente que entre los demorados se hallaba el directivo Marcelo London. Luego, esos mismos voceros se rectificaron.

Los simpatizantes xeneizes fueron trasladados a la Alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales, ubicada en Madariaga y General Paz.

Mazzaro se encuentra prófugo de la justicia sospechado de participar en el asesinato de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011. Mauro Martín, ex-jefe de la barra del club, tampoco se encontraba en la cancha porque está preso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized