La Bombonera fue advertida por un llamado al 911 por un supuesto explosivo. Empleados del club ya fueron evacuados de las instalaciones.
El plantel de Boca se prepara para emprender su viaje hacia España de cara a lo que será la final de la Copa Libertadores que se disputará el domingo en el estadio del Real Madrid. En ese contexto, los empleados del club debieron ser evacuados como consecuencia de una amenaza de bomba en el estadio.
Si bien, La Bombonera no está lista para recibir público en estos dias, son cientos los empleados del club que debieron dejar su lugar de trabajo para permitir las labores de busqueda y prevención del Escuadrón Antibombas de la Ciudad de Buenos Aires.
Toda esta expectativa se genera en el marco de un banderazo multitudinario que se está preparando para acompañar a los jugadores desde el estadio hasta el aeropuerto de Ezeiza donde partirán en la madrugada del miercoles rumbo a Madrid.
Por otro lado, este nuevo episodio se suma al de la clausura de La Bombonera por exceso de público que recayó sobre el club tras el entrenamiento abierto del jueves 23. La suspensión habría sido levantada justamente el martes pasado.
Pingback: Resumen: 4 de diciembre del 2018 – Diario Xeneize