Connect with us

Amistosos de Verano

Amistoso 2024: Boca busca cerrar su pretemporada ante Talleres

Te contamos los detalles detrás de lo que es otro duelo del único grande.

Boca Juniors se enfrentará a Talleres en Córdoba por el último partido de pretemporada de este 2024. El duelo se disputará desde las 21.30 horas de este sábado y será el paso final de la puesta a punto del Xeneize de cara al inicio de la Copa de la Liga.

Diego Martínez dispondrá de un 4312 como esquema base otra vez. Lo hará con las ausencias de los convocados a la Selección Sub-23 de Argentina – Medina, Equi, Valentini y Brey. Con respecto al debut, el técnico sólo dispondrá del ingreso de Lucas Blondel en lugar de un tocado Luis Advincula. Se espera que en el complemento Edinson Cavani sume sus primeros minutos en el año.

Talleres vive un nuevo ciclo en el que Walter Ribonetto dejó la reserva para encargarse del puesto que dejó vacante Gandolfi. Hasta ahora jugaron tres partidos amistosos, con dos triunfos, un empate y sin recibir goles. Así que será una muy buena prueba para el Xeneize.

El objetivo de Boca es el de siempre: ganar y quedar bien parado para arrancar la nueva temporada.

FORMACIONES Y DATOS:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodriguez, Francisco Saavedra; Juan Portillo, Luis Sequeira; Luis Angulo, Ulises Ortegoza, Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Walter Ribonetto.

Boca Juniors: Sergio «Chiquito» Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcelo Saracchi; Jorman Campuzano, Guillermo «Pol» Fernández, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.30.

Transmite: Star +

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistosos de Verano