Te compartimos los detalles detrás de lo que fue otro choque para el elenco de Russo.
Boca Juniors superó esta mañana a Estudiantes de Río Cuarto por el último amistoso de preparación de cara al inicio del nuevo torneo y la continuidad de la Libertadores. El Xeneize ganó por 3-1 en el Predio de Ezeiza gracias a los goles de Edwin Cardona, Gastón Ávila y Sebastián Villa.
Russo probó varios juveniles y a otros jugadores que por ahora no habían tenido muchos minutos, como es el caso de Mateo Retegui. También aprovechó para darles rodaje a Buffarini y Wanchope, quienes venían de lesiones y ya parecen estar ganando ritmo. Por otro lado, Sebastián Villa jugó su segundo amistoso consecutivo, ingresando ahora desde el banco, y marcando uno de los tantos. Habrá que ver si volverá a la rotación o si seguirá sin jugar por su causa de violencia de género.
El próximo partido de Boca será este jueves 22 de octubre, cuando desde las 21.30 y en La Bombonera, el equipo reciba a Caracas para cerrar el grupo de la Libertadores. Los dirigidos por Russo están clasificados en primer lugar y seguramente pongan varios suplentes y juveniles, en especial porque ese mismo fin de semana se debutará ante Lanús como visitante por la nueva Copa de Liga.
FORMACIONES Y DATOS:
Boca Juniors: Javier García; Julio Buffarini, Gastón Ávila, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez; Enzo Roldán, Aaron Molinas, Alan Varela; Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mateo Retegui. DT: Miguel Ángel Russo.
Cambios: Manuel Roffo por Javier García; Sebastián Villa por Enzo Roldán.
Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Emanuel Martínez Schmith, Lucas Suárez, Francisco Dutari, Gastón Bottino; Nicolás Ferreyra, Marcos Fernández, Néstor Ortigoza, Nahuel Cainelli, Hesar Ibrahim; Bruno Sepulveda. DT: Marcelo Vázquez.
Sede: Predio de Ezeiza (Boca)
Hora: 9 am.