Mirá cómo llega y forma el próximo adversario del Xeneize por la Superliga.
San Martín de San Juan se enfrenta a Boca Juniors con la ilusión de vencerlo por primera vez en el Estadio Bicentenario. El conjunto Verdinegro llega a este amistoso tras derrotar por 3-1 a Rosario Central en la Superliga, partido en el que demostró un fútbol más que interesante.
Una de las bajas más sensibles para San Martín de San Juan es la de Gustavo Villarruel, que sufrió ante Rosario Central una dura lesión que lo sacará de las canchas por 4 o 6 meses. Pese a esto, Pipo Gorosito dispondrá de prácticamente todos los jugadores que han vencido al Canalla la fecha anterior.
Dentro del plantel que comanda Néstor «Pipo» Gorosito hay dos exjugadores de Boca Juniors: Nicolás Maná, delantero de la categoría 1994, y Arian Pucheta, defensor central nacido en 1995. Los dos se formaron en el Xeneize, pero no pudieron debutar oficialmente en primera división con la azul y oro.
Así formaría San Martín de San Juan: Ardente; Casierra, Pucheta, Escudero, Prósperi; Agüero, Luque, Rodríguez, Carbajal; Fernández y Barceló.