Te contamos los detalles detrás de cómo le fue a los futbolistas que tuvieron su primera vez en el único grande.
Fue una noche especial para Ander Herrera, Carlos Palacios y Ayrton Costa, porque se dio el debut oficial de los tres con la camiseta de Boca Juniors. Así fue el nivel de los tres refuerzos en la victoria por 5-0 ante Argentino de Monte Maiz por la Copa Argentina 2025:
Ander Herrera: el español a sus 35 años confirma que tienen muchísima jerarquía para aportar su fútbol en Boca Juniors. Controles orientados, pases rompiendo líneas, orden y mucho voz para ordenar. Va a necesitar tiempo para ir adaptándose y conseguir más ritmo de juego, pero es un futbolista enorme.
Carlos Palacios: el nexo que tanto le hacía falta a Boca. El chileno es un jugador que une, que sabe integrar a los delanteros y tiene mucha facilidad para filtrar el pase. Un jugador que llega en gran nivel, con juventud y que puede ser determinante para el Xeneize.
Ayrton Costa: el refuerzo más observado por los hinchas, en especial porque la mayoría no lo conoce y porque gran parte de su carrera lo hizo como lateral. Es un partido difícil para juzgar su rol como central porque Argentino casi no atacó, pero en lo poquito que lo hicieron, el chico lo hizo bien, ganó los duelos, ayudó a que se pueda presionar alto y salió bien con la pelota. Físicamente, pese a no ser tan alto, parece muy feurte.