El presidente de Boca Juniors analizó la salida del enganche hacia Argentinos Juniors. También se refirió a los refuerzos que vinieron y a los que podrían llegar.
En diálogo con América Closs, Daniel Angelici tocó muchos temas de la actualidad de Boca Juniors. Estas fueron sus declaraciones.
La salida de Riquelme:
Para nosotros el tema está cerrado. Hoy Román es jugador de Argentinos, le deseamos que le vaya bien a él y al club. Es un distinto y tiene mucha calidad. Él sabrá por qué no pudimos llegar a un acuerdo y por qué optó por irse. Hay decisiones que él ha tomado a lo largo de su carrera, ya lo dije que las respeto pero no las comparto.
Sabíamos que la mayoría de los socios quería seguir viendo a Riquelme. Estamos tranquilos con la propuesta que le planteamos. Le ofrecimos el mejor contrato de Argentina.
Esto fue pura y exclusivamente económico. Estamos tranquilos con la propuesta que le hicimos. En algún momento dará los motivos del por qué se fue.
El pedido de Bianchi para que se quedara:
Bianchi me ha pedido en varias oportunidades que quería contar con Román.
No habló de querer volver a contar con él, aunque sí dijo que tiene la Bombonera lista para una despedida:
La Bombonera se la damos para cuando quiera hacer su despedida, como se la merece. Todos los hinchas querrán despedirse de su ídolo como corresponde, se lo merecen tanto como él, por todo lo que nos dio.
De los refuerzos que llegaron, opinó:
A Calleri lo trajimos como una promesa, Chávez ha andado bien, igual que Castellani y Carrizo.
Esperemos que este semestre los jugadores muestren su jerarquía.
Teníamos un buen plantel y ahora trajimos buenos refuerzos.
Los objetivos de Boca:
Esperamos ganar y empezar a darle una alegría al hincha que es para lo que uno va todos los días al club. Queremos regalarle el campeonato y mantener la institución ordenada por muchos años y dejar todas las obras realizadas.
Por último habló de los jugadores que podrían llegar:
la próxima semana se analizará si llega otro refuerzo aunque no saldrá de Echeverría o Fuenzalida.