El presidente de Boca Juniors habló de la renovación de los contratos de los dos máximos ídolos del club. Además se mostró con mucha confianza para el Superclásico de este fin de semana.
En diálogo con América Closs (Radio América), Daniel Angelici tocó todos los temas de la coyuntura de Boca Juniors. Estas fueron sus mejores declaraciones:
La continuidad de Carlos Bianchi:
No tengo dudas que seguirá en Boca más allá de junio, aunque no salga campeón. A menos que él tome otra decisión, seguirá siendo el entrenador.
Si bien no nos acompañaron los resultados, siempre he notado un respaldo masivo hacia Bianchi, por parte de los hinchas.
Ya estamos planificando juntos la pretemporada de mitad de año. Lo fuimos a buscar convencidos que era el entrenado ideal para Boca.
Del contrato de Riquelme:
Aún no tenemos en mente lo que sucederá con él cuando termine su contrato en junio. Hablaremos con él todo lo que tenemos que hablar, y tomaremos una decisión al respecto.
Román siempre fue un distinto.
Por lo que lo conozco, no veo a Riquelme jugando en otro equipo argentino que no sea Boca.
El futuro de Fernando Gago y de Juan Manuel Martínez:
Gago es un jugador de Selección, que estará en el Mundial. Tiene contrato por tres años más con el club.
El Burrito también tiene contrato vigente con Boca, el cual vence dentro de un año.
Los problemas internos en el plantel de Boca:
Lo que pasa en el vestuario, tiene que quedar en el vestuario. Hay que corregir el hecho que estos temas pasen a ser de índole público.
Un plantel, como en todo trabajo, tiene diferencias. Los grupos se van armando por afinidades.
Las chances de Boca de ser campeón:
Estamos a seis puntos en un torneo muy irregular. No estamos afuera de la pelea, ya que el nivel de todos se ha emparejado para abajo.
Estoy convencido que tenemos un plantel de mucha jerarquía. Pero no hemos ganado los partidos que teníamos que ganar. Por ejemplo, contra Argentinos y Quilmes teníamos que quedarnos con el triunfo, pero no lo hicimos.
El ‘Superclásico’ del domingo:
Tengo mucha confianza en el equipo. Los clásicos siempre son especiales, y espero que terminemos festejando nosotros.
cristina sikos
27 marzo, 2014 at 15:45
Angelici no escucha las ovaciones a Roman ,ni los banderazos.No quiero saber mas nada de el.