El presidente de Boca Juniors y el histórico lateral derecho viajaron a Tierra del Fuego para reunirse con hinchas Xeneizes.
El presidente Daniel Angelici y Hugo Ibarra, coordinador adjunto de Futbol Juvenil, participaron anoche en la ciudad de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, de una reunión con más de 800 hinchas de Boca en el Centro Polideportivo Municipal, con el objetivo de organizar una peña en dicha ciudad. Angelici e Ibarra fueron invitados por Rubén Darío Sciutto, diputado nacional fueguino, presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara Baja.
Hoy a las 20, Angelici, Ibarra y Sciutto estarán en el Club Mercantil de Ushuaia, donde también se reunirán con cientos de hinchas de Boca.
«Es una inmensa alegría visitar las provincias, recorrer sus ciudades y juntarse con hinchas de Boca para contarles todo lo que se está haciendo en el club y responder todo tipo de preguntas. Además, los hinchas de Tierra del Fuego pudieron estar en contacto con Hugo Ibarra, un ídolo del club», señaló Angelici.
Por su parte, Rubén Darío Sciutto señaló que es «el puntapié inicial para organizar una peña en Tierra del Fuego y que los colores de Boca estén bien cerca de todos nosotros».
Texto: Boca Prensa