Una vez más el presidente de Boca Juniors volvió a mostrar una postura contenedora para con el árbitro del Superclásico pese a que perjudicó a su equipo. Idéntica situación que sucedió en el anterior con Néstor Pitana.
En diálogo con 90 Minutos (Fox Sports), Daniel Angelici le quitó presión a Mauro Vigliano luego de su patética actuación en el Boca – River. Estas fueron sus declaraciones.
Su opinión de Vigliano, lejos de criticarlo, como con Pitana, lo entendió:
No le echo las culpas al juez, es una persona y puede equivocarse. A veces los errores son a favor y otras en contra, deben decidir en cuestión de segundos. No creo que hayamos sido perjudicados a propósito.
El campo de juego:
Fue un partido desnaturalizado por el estado del campo de juego, que hizo muy difícil el normal desarrollo del juego en sí.
Hablamos en la previa junto a Rodolfo (D’Onofrio) con el referí, lo saludamos y nos dijo que se podía jugar. La autoridad la tiene él, desconozco si después existen presiones externas para jugar como sea.
La roja de Gago:
La expulsión de Gago nos limitó bastante.
Aceptaremos lo que decida el tribunal.
¿Boca quedó afuera de la pelea del torneo?
Es un torneo como otros, ganando tres, cuatro o cinco partidos te prendés. Boca tiene que seguir trabajando y mejorando, en este club nunca vamos a decir que estamos afuera.
Las frases de Arruabarrena para motivar al plantel:
Es una manera de motivar a los jugadores la utilización de fotos y frases. Estoy de acuerdo con todo eso, aunque los jugadores saben que están en Boca y conocen el peso de la camiseta.