Connect with us

Amistosos de Verano

Año nuevo, errores viejos

Boca Juniors cayó por goleada frente a Racing en Mar del Plata. El equipo de Arruabarrena se descontroló y dejó en evidencia la falta de refuerzos. ¿Se activará Angelici?

Eran dos equipos divididos en ataque y defensa. De Erbes para adelante Boca dominó a Racing en el arranque del partido, asfixiando con presión alta y logrando un gol al minuto por una arremetida que Calleri aprovechó. Tras la apertura del marcador el equipo se mostró cómodo, generando situaciones, como la que Chávez desperdició por impactar cuando tenía la pelota muy cerca del pie.

En el mejor momento de Boca, en el que el juvenil Pavón se destacaba por su atrevimiento, la defensa improvisada de Bravo y Pérez fallaron dejando a Bou, gran amague previo de Milito sin tocarla, sólo para poner el empate. El delantero había tenido antes otra oportunidad, también por el desacople y juego en línea de la dupla central, pero le pegó al bulto generando la única acción positiva de Orion.

Inmediatamente llegó el segundo para Racing, con fallos de todos los jugadores del fondo, en especial de Marín. Tras tres pases de banda a banda apareció Diego Milito, sólo, para marcar a placer el 2-1 de su equipo.

Luego, ya en desventaja,  el partido se terminó por desvirtuar: Erbes tuvo una reacción infantil al ponerle el brazo en la cara a Centurión que terminó en su expulsión. Si bien la decisión de Patricio Loustau pareció exagerada, la torpeza casi amateur del Pichy hace que el análisis del árbitro no sea posible. Segundos después, Marín le metió una al mismo jugador de Racing – igual a la de Vangioni a Martínez por la Sudamericana no sancionada con roja- y el equipo se quedó con nueve.

Bou cerró el partido al final del primer tiempo, luego de un blooper entre el Chiqui Pérez y Agustín Orion. Luego anotó el cuarto, con un Boca entregado y un Racing a media máquina, tras una excelente pisada del debutante Brian Fernández.

Federico Bravo falló en su nueva posición y Pablo Pérez tuvo un debut con muchos errores, pero se escapan de la crítica general por jugar en lugares que no les son naturales o por su reciente llegada al plantel, el resto, sacando a Calleri, Meli y Pavón, siguen en deuda con los hinchas.

Mientras, Daniel Angelici sigue sin traerle los refuerzos a Arruabarrena y se viene Vélez por el ingreso a la  Copa Libertadores. Año nuevo, errores viejos.

 

3 Comments

3 Comments

  1. FERNANDO CUBERO

    18 enero, 2015 at 00:52

    DE TERROR……EL EQUIPO FUE UN DESASTRE.LOS 2 CENTRALES PARECIAN LOS HIJOS DE FRANKESTEIN Y ERBES Y MARIN 2 IRRESPONSABLES.PERO ESTO TIENE UN GRAN CULPABLE QUE ES DANIEL ANGELICCI,PARA COLMO TRAE UN REFUERZO QUE ESTA LESIONADO….
    NO TIENEN VERGUENZA!

    • david

      18 enero, 2015 at 10:45

      pero si el vasco le dio el OK para rolin ees 50 y 50 la culpa , que el equipo de ocote hace 3 años no es culpa de angelisi que compro lo q los tecnicos de turno pedian salvo ahora que se acabo la plata

      • juan

        19 enero, 2015 at 14:01

        callate david vos sos hincha de angelici, no de Boca. Vos no nos Bostero sos político y a todos ustedes los queremos afuera de nuestro Club!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistosos de Verano