El ex 9 xeneize se refirió a lo sucedido en la práctica de ayer entre Insaurralde y Silva y se despachó con frases al mejor estilo chipi.
Luego de la gresca de ayer entre dos jugadores del actual plantel, Antonio Daniel Barijho habló con TyC Sports sobre lo sucedido y recordó una pelea similar que mantuvo con el pipa Estevez en el año 2003. «No es un buen ejemplo agarrarse a las piñas, pero es un segundo que te hace click la cabeza», afirmó el chipi, tratando de apaciguar las aguas por lo pelea entre el chaco y Jonathan Silva.
«Son cosas del fútbol, de la práctica. Después estuvo bueno que los dos pidieron disculpas. Son momentos de calentura que pasan y en los que uno no se puede controlar», continuó Barijho.
Otras de sus declaraciones más relevantes fueron:
Sobre la persecución mediática que existe sobre los jugadores.
«Me desilusiona un poco ver cómo los jugadores se tapan la boca. El jugador es humano y tiene que decir lo que siente, y si a la gente no le gusta que mire otra cosa».
Cuando recordó su pelea con el pipa Estevez:
«Carlos Bianchi hizo una reunión, se aclararon las cosas y quedó todo bien. Seguimos ganando títulos. Si había algún problema, en la cancha no importaba, éramos once guerreros que defendíamos la camiseta de Boca».
Lo que piensa de las sanciones:
«Yo pienso que Guille va a hablar con todo el plantel. Me parece que una sanción económica o hacer alguna donación estaría bueno para que vean que hay un castigo. Pienso que igual tienen que seguir entrenando con normalidad».