Connect with us

Amistoso

Aprobados

El amistoso ante Olimpia de Paraguay tuvo el condimento de ser la primera vez de dos de los refuerzos de Boca en este semestre. Enterate cómo jugaron.

Darío Benedetto y Fernando Zuqui vivieron su debut con la camiseta azul y oro. El delantero y el volante fueron titulares en la victoria por 2-0 frente a Olimpia en un amistoso internacional que marcó el primer partido del semestre para el Xeneize.

El delantero rotó permanentemente en todo el frente de ataque, jugando tanto dentro del área como tirado sobre las dos bandas como extremo. Si bien se lo notó aún trabajando en su físico, participó de muchas jugadas de ataque en la que mostró algunas de sus virtudes: capacidad de ir al espacio, técnica y capacidad de asociarse. Sin dudas que fue una noche especial para Darío Benedetto, que cumplió su sueño de usar la camiseta del club del cual es hincha.

Por su parte, Fernando Zuqui jugó como interno sin que le pese en absoluto el salto de Godoy Cruz a Boca. El volante se animó a ser dueño de muchas pelotas paradas y enseñó su gran capacidad de pase. Quizás lo más negativo pasó por el exceso de vehemencia – justificado por la aceleración del debut – que casi le costó la roja por doble amarilla.

Los refuerzos aprobaron y ahora quieren más. Mientras, Walter Bou espera su oportunidad y Guillermo la llegada de otras incorporaciones para aumentar la calidad del plantel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso