El Xeneize observa de cerca a un futbolista pensando en que sea parte de los próximos planteles del club. Talento y proyección, conocelo en esta nota.
Nahuel Ferraresi es otra de las joyas que Boca Juniors sigue pensando a futuro. Categoría 1998 y nacido en Venezuela, es un marcador central de gran porte (mide casi 1,90) y de enorme técnica. La rompió representando a su país en el Sudamericano y en el Mundial S-20, también en el Táchira, club en el que actualmente se encuentra.
Para Boca no es un desconocido. El chico vino a tráves de su padre, que es argentino y supo jugar de delantero en el ascenso de este país, a probarse hace unas temporadas a La Candela. Ferraresi llegó a jugar en un selectivo del club, pero como en esa época jugaba de enganche, no terminó de quedar porque se le notaba que no era el mejor para esa posición. Justamente esa doble nacionalidad que tiene por el lado paterno sería otro de los puntos que le permitirían llegar al club.
Con el tiempo su cuerpo terminó de cambiar y él se adoptó. También modificó de puesto, pasando de la creación a la defensa, donde se resalta por sus condiciones física y técnicas. Boca no lo dejó de seguir, observándolo en detalle durante el Sudamericano y el Mundial S-20, quedando impresionados por su nivel.
Ferraresi tuvo su chance en Vélez, Ferro y en Nueva Chicago, donde no terminó de quedar por lo mismo que le ocurrió en Boca. Ese cambio de posición le dio un giro notable a su carrera, justo cuando recién está comenzando de manera profesional. ¿Se transformará en la nueva apuesta del Xeneize?
Victor
26 julio, 2017 at 21:16
Ese cambio de posición le dio un giro notable a su carrera.
Doble nacionalidad.
Victor
26 julio, 2017 at 21:17
Apuesta a futuro.
sodomizando plumiferos
26 julio, 2017 at 21:27
AL MARGEN DE ESTE CHICO QUE PUEDE SER BUENO,
me encantaria medel
Y QUE MEDEL TENGA ROSE CON LOS PIBES DE LAS INFERIORES QUE VIENEN A TODA MAQUINA!!!
Juan_Carlos
26 julio, 2017 at 23:10
Necesitamos un lateral y un central que jueguen ya.
QPD_LAT_CD
27 julio, 2017 at 04:11
Mas que seguir y traer a Ferraresi no me interesan que traigan juv en posiciones defensivas, hubiesen seguido y traído a Soteldo un media punta muy picante y bajito de los venezolanos del sub-20 si no recuerdo mal.
Pedro saucedo
27 julio, 2017 at 09:57
Este pibe puede venir y jugar no le va a pesar la azul y oro.
XsiempreXeneize
27 julio, 2017 at 12:13
Para que mierda un pibe si despues los pocos buenos los regalan por 2 pesos antes de dejarlos debutar.
Juan_Carlos
27 julio, 2017 at 23:35
Omar Alderete es mejor, muy superior en el mano a mano.
Jhonatan
1 agosto, 2017 at 00:49
Tiene doble nacionalidad, creo que tendría problemas en jugar sin ocupar puesto de extranjero. Es muy bueno!