Connect with us

Transferencias

Apuran las negociaciones por Lautaro Acosta

La dura caída ante Quilmes ayudó a que Angelici intentase traer rápidamente al ex delantero de Lanús para reforzar al Xeneize. El mercado de pases cierra este viernes.

Cuando surgió el rumor de la ida de Lucas Viatri al Villarreal, Falcioni no se habría opuesto entre otras cosas para poder mantener a Pablo Mouche dentro de su plantel. Las ganas de emigrar por parte del número siete, y la promesa que le hizo el Presidente de que lo vendería, no ayudaron a retenerlo. Es por eso que desde que lo vendieron al Kayserispor, sumado a la salida de Cvitanich y Araujo, provocaron en el entrenador la necesidad de traer un punta que pueda ir por afuera ya que sólo tiene centro delanteros de experiencia.

Lautaro Acosta viene de jugar una temporada en el Racing Santander de España en la que jugó más de 20 partidos y anotó dos goles. Su pase pertenecía al Sevilla español, pero el jugador firmó esta tarde la recesión de su contrato. Boca intentará traerlo a préstamo por un año y así cumplirle el deseo al entrenador. El Laucha tendría interés de venir a jugar al Xeneize, pero ojo que River también estaría interesado en él y quiere vengarse de lo que pasó con Guillermo Burdisso. La negociación tendrá que ser veloz, el viernes se cierra el mercado de pases.

Otra de las variantes que maneja el cuerpo técnico en caso de no hacerse lo de Acosta, es Sebastián Papelito Fernández. Delantero uruguayo que salió campeón de la mano de Julio César en Banfield, e hizo dupla de ataque con Santiago Silva. Este punta de 27 años, es más parecido a Darío Cvitanich que a jugadores como Guillermo o Palacio, ya que puede jugar tanto por el centro como por afuera.

Hace dos temporadas que se encuentra jugando en el Málaga de España, donde jugó 68 partidos y anotó 13 goles. La institución española está manejada por un grupo inversor árabe que tiene problemas económico, sin embargo parece muy difícil que se haga el pase.  Además el ex Taladro estaría muy cómodo en ese club y preferiría quedarse en Europa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias