Desde el club de La Paternal aseguran de que el enganche jugará en su club a partir de la próxima semana.
Juan Román Riquelme estaría cerca de irse a jugar a Argentinos Juniors, club en el que realizó todas las inferiores y con el que no llegó a jugar profesionalmente. Los periodistas que cubren día a día la información de esa institución aseguran de que ya habría un acuerdo y que el domingo sería la presentación oficial en el Hotel Hilton.
El enganche quedó libre por una irresponsabilidad de la dirigencia de Boca Juniors, que sabiendo desde enero que le quedaban seis meses de contrato fue postergando la negociación y menospreciándolo en los medios continuamente. De cerrarse esta transferencia de Riquelme a Argentinos Juniors, Daniel Angelici y el resto de sus compañeros estarán expuestos a un costo político verdaderamente alto.
Argentinos Juniors le pagaría un buen contrato a Riquelme, pero además quiere tentarlo con la presencia de Diego Rivero, Clemente Rodríguez y hasta el mismísimo Pablo Aimar. El contrato de Román con el club de La Paternal sería por 18 meses, por lo que si ascienden jugaría en primera con la camiseta del Bicho.
Los hinchas de Boca Juniors todavía mantienen esperanzas, es por eso que se citaron para el sábado ir a la casa del enganche a pedirle que se quede en el club pese al destrato.
El futuro de Riquelme se definirá este fin de semana, ¿será en Argentinos o en Boca?
cristina sikos
17 julio, 2014 at 13:07
Que tristeza !!!!!!!! gestion macriangelici
sebas
17 julio, 2014 at 13:52
Angelici aprovecha y andate vos tambien y todo tu equipo ignorante de trabajo son unos arruina idolos…sacate la camiseta d riber q tenes adentro no nos vamos a olvidar nunca vas a llevar la mancha del dia q vos hechaste al mejor jugador y idolo del club
sebas
17 julio, 2014 at 13:54
Te vamos a extrañar roman….gracias x todo lo que nos diste…adios a la magia
Camilo
17 julio, 2014 at 16:41
Despacito, sin enojarme, voy juntando leña, maderitas, nafta y fósforos. En cuanto pueda, muy tranquilamente, lo rocío y lo prendo fuego a Angelici. Hay que tomar esto con serenidad. Pero la hoguera debe ser grandecita, para que haya lugar para los otros dirigentes. Así, tranquilos, sin violencia. Sólo un poquitito de justicia.