Boca Juniors regresó a los entrenamientos tras el empate ante Quilmes 0-0 del domingo y con la mente puesta en el Superclásico de este fin de semana.
Tras la igualdad ante Quilmes y un lunes de descanso, Boca inició este martes una semana muy importante para el club: este domingo se jugará contra River Plate, en un partido decisivo para las esperanzas de seguir peleando el campeonato y para la tranquilidad del plantel y el cuerpo técnico.
La práctica tuvo como prioridad la recuperación física de los titulares tras el duelo ante Quilmes. Es por eso que se pudo ver a la mayoría de ellos haciendo ejercicios regenerativos o de gimnasio, como Juan Román Riquelme, o diferenciado como Fernando Gago. El resto, la mayoría suplentes, entre los que se destacan el Cata y Erbes, tuvieron una rutina más intensa que incluyó fútbol reducido.
En cuanto al posible equipo, algunos afirman de que Carlos Bianchi plantea poner desde el arranque al Burrito Martínez para darle mayor poder ofensivo al once que esté ante River. ¿Será así?
cristina sikos
25 marzo, 2014 at 17:26
Creo que se han perdido semanas y que todas son importantes.El antiguo chicaneo con riber ,para mi no existe,las fuerzas las guardo para defender a ROMAn,esa es la materia mas importante.