Connect with us

Entrenamiento

Arrancó la última semana del 2013

Tras el empate ante Lanús y el día de descanso, Boca Juniors regresó a los entrenamientos pensando en cerrar un año malo de la mejor forma posible. Detalles de una práctica liviana.

El calendario Xeneize comienza a quedar en cero. Tras la práctica de esta mañana apenas quedan cuatro ensayos mas y un partido para que Boca Juniors finalice un 2013 en el que las cosas no salieron bien. El plantel apareció en el predio de Casa Amarilla para iniciar la última semana de trabajo de este año.

Con Bianchi a la cabeza, los jugadores que jugaron el fin de semana pasado en Lanús realizaron movimientos regenerativos para recuperar los músculos cansados y no forzar los físicos tan golpeados durante toda la temporada. Pese a esta precaución, Matías Caruzzo se retiró de la práctica con una molestia que puede terminar en una nueva lesión para Boca. Ni en la última semana de entrenamientos el equipo puede encontrar un poco de tranquilidad en este problema.

Ante la posible baja de Caruzzo para el último encuentro, Bianchi deberá tener que rebuscarse para ver cómo arma la línea del fondo, que una vez mas volverá a cambiar sí o sí. Es que además de la molestia del ex Argentinos Juniors, el Virrey no podrá contar con Ribair Rodríguez por haber llegado a la quinta amonestación.  La gran incógnita que se plantea es quién acompañará al Cata.  Las opciones son dos: Chiqui Pérez o Burdisso.

En la práctica también se pudo ver a Juan Román Riquelme (desgarro),  Claudio Riaño (contractura) y Francisco Di Franco (desgarro) entrenar a parte pensando en recuperarse de sus lesiones y estar disponibles y curados para el inicio de la pretemporada.

Boca entra en el cierre del año pensando en terminarlo de la mejor manera, para arrancar la próxima temporada al máximo y con el objetivo de ser campeón.

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    3 diciembre, 2013 at 17:03

    Aca el cuerpo medico ,debe estar cometiendo errores,por ejemplo,sin ser medico,no considero acertado que un desgarro de un adductor este en accion,es un musculo delicado,doloroso y dificil de cuidar,Roman lo esta diciendo «no puedo bajar del auto».Hay que revisar y cambiar todo lo que no sirve,incluido cuerpo tecnico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento