Connect with us

Lesiones

Ausente con aviso

Te dejamos los detalles detrás de lo que puede ser otra baja para el elenco de Russo.

Carlos Zambrano no formó parte de los entrenamientos de este lunes debido a estar atravesando una gastroenteritis. El peruano avisó al Departamento Médico de su situación, quienes lo enviaron a hacer reposo para así poder recuperarse de la mejor manera de este cuadro.

De esta manera, habrá que ver si finalmente Miguel Ángel Russo utiliza al central peruano en el choque de este jueves contra Caracas por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Hay que recordar que Boca ya está clasificado como primero, por lo que este partido no tiene mucho más peso que el obligado por la historia de ganar que tiene este club.

Hay que recordar que a partir el 30 regresará el fútbol argentino, por lo que quizás Boca piense en recuperar bien al defensor de cara a lo que será un calendario que se ajustará desde esa fecha.

 

2 Comments

2 Comments

  1. eduardo

    19 octubre, 2020 at 19:46

    el jueves no puede jugar campuzano porque tiene dos amarillas, y corre el riesgo de no estar en octavos , mientras tanto boca entrego sin cargo a marcone que ayer la rompio, todo por ahorrarse un sueldo hay que felicitar a Ameal

  2. Pingback: Resumen: 19 de octubre del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones