A la salida de Ribair Rodríguez podría sumársele las de Matías Caruzzo y Guillermo Burdisso en el fondo de la defensa. ¿Cómo quedará la saga de Boca para el 2014?
Si hay un sector que sigue sin demostrar firmeza en Boca es el de la defensa. Ni la llegada de un futbolistas excepcional como el Cata Díaz logró darle al equipo el salto de calidad necesario para dejar de sufrir en cada partido por esa línea. Es por eso que no sorprende que a la salida de Ribair Rodríguez se le puedan sumar la de Matías Caruzzo y Guillermo Burdisso. Como tampoco lo es la inminente llegada de Juan Forlín y la posible vuelta de Lisandro Magallán. Diario Xeneize actualiza todas las variables en el puesto del marcador central para el 2014, mirá:
Matías Caruzzo: el defensor vence su contrato en junio y probablemente sea vendido en este mercado de pases. Si bien su contrato vence en junio y por una reglamentación de la FIFA podría considerarse como libre, en un gran gesto, le ha permitido a Boca Juniors la posiblidad de que lo negocien para que el club no pierda dinero. Según declaraciones que el marcador central de 29 años realizó para el diario Mercurio de Chile, la dirigencia Xeneize podría reunirse en las próximas horas con la Universidad Católica para sellar la transferencia.
Guillermo Burdisso: Arsenal de Sarandí tendría intenciones de que el defensor regrese a esa institución. La operación, según RockAndCloss, sería a préstamo durante un año.
Juan Forlín: en los próximos días se oficializará su vuelta al club luego de cuatro años en el exterior. Será una de las dos incorporaciones posibles que traerá Boca para este semestre.
Lisandro Magallán: el defensor regresaría a Boca de su préstamo con Rosario Central – jugó poco – para suplir las posibles bajas de Caruzzo y Burdisso.
Claudio Pérez: si bien los rumores lo alejaban del Xeneize, el Chiqui permanecerá al menos por seis meses más en el club.
Cata Díaz: indiscutible, le quedan dos años y medio de contrato.
Esos nombres, más algún juvenil, serán los que conformen la lista de marcadores centrales de Boca Juniors. ¿Podrán lograr la firmeza esperada en la defensa?
cristina sikos
24 diciembre, 2013 at 19:31
Nooooooooooo Ribair q se quede ,bien acompañado sera jugadorazo.