Mirá como le fue al Xeneize y las novedades del calendario.
Los dirigidos por Guillermo Narvarte cayeron 66-94 ante el combinado norteamericano en La Bombonerita. Pese a no presentar un equipo compuesto con sus mejores jugadores, los visitantes se impusieron a Boca que termina de ajustar piezas de cara a una nueva temporada de la Liga Nacional.
El Xeneize pudo mantenerse en partido durante el primer cuarto gracias a los aportes de sus internos Jasiel Rivero y Matías Sandes para terminar 25-23 arriba. En el segundo cuarto la visita se aceitó en ataque para pasar al frente 35-43 a la hora del descanso.
Para el tercer cuarto y luego de que todos los jugadores vieran minutos, Estados Unidos sacó diferencia de 20 con un 51-71. El último cuarto solo sirvió para que los norteamericanos estiren su ventaja para cerrar 66-94.
El viernes pasado, Boca había superado a Argentino en Junín por 61-87 donde hubo grandes aportes como los de Eric Flor (16 puntos), Alejandro Konsztadt (13 puntos), Lucas Gargallo (12 puntos) y Jasiel Rivero (10 puntos).
Bruno Sansimoni continúa sin ver minutos luego de su lesión en el último partido del Súper 20 aunque le queda poco tiempo para volver a las canchas.
El Xeneize debutará en la Liga Nacional el viernes 7 de diciembre visitando a Libertad en Sunchales. Luego vendrá una seguidilla de 4 partidos en condición de local los días 12, 15, 17 y 20, enfrentando a Peñarol, Quilmes, Hispano Americano y Estudiantes de Concordia respectivamente
Pingback: Resumen: 28 de noviembre del 2018 – Diario Xeneize