Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca estuvo de fiesta

Te contamos todos los detalles de lo que fue una nueva fecha para el xeneize.

Tras la renuncia de Gonzalo Garcías como DT del equipo y la remontada con victoria por 86-79 de Boca en el partido del viernes ante Quimsa, ayer en el reestreno de La Bombonerita termino siendo una tarde/noche para el recuerdo. Sabemos que siempre es una buena noticia que se siga invirtiendo en infraestructura para otras disciplinas, es por ello que hay que felicitar a cada uno de los que pudieron hacer de este Estadio Luis Conde un poco mejor tanto para el club como para la Liga a nivel nacional e incluso internacional.

La Nueva Bombonerita ya es una realidad. Cuenta con un nuevo sistema de iluminación, aire acondicionado, vestuarios totalmente renovados, oficinas nuevas y piso completo homologado por la FIBA. Esas fueron algunas de las obras que se llevaron a cabo, estas mismas fueron presentadas en un evento inaugural que se llevó a cabo a las 19:00 del 16 de enero del 2023 junto a las presencias de Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, y de Alejandro Desimone, responsable del básquet del Club Atlético Boca Juniors.

A continuación, en este video se podrá ver un poco más de esto:

Pasando ya a las 22:00, la fiesta termino de ser completa cuando los dirigidos por Carlos Duro derrotaron 84-76 a Ciclista Olímpico La Banda con un buen juego que poco a poco va creciendo y permitiendo así que Raven Barber pueda ser el máximo anotador del partido con 18 puntos para el xeneize.

De esta manera, ya son dos las victorias consecutivas que lleva Boca en la Liga Nacional. El próximo encuentro será ante Independiente de Oliva desde este viernes desde las 20:00 en condición de local nuevamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca