El plantel ahora al mando de Gonzalo García continúa sumando fichas mayores.
Primero se confirmó la incorporación de Gonzalo García como entrenador en jefe por dos temporadas. A eso se le sumó Carlos Duro en el rol de asistente técnico. En cuanto a los jugadores, Nicolás de Los Santos tomará la base del equipo, mientras que el escolta Leonel Schattmann retorna al club.
La última confirmación es también en la base. Se trata de Manuel Buendía. El cordobés de 25 años y 1,78 mts viene de un paso por Gimnasia de Comodoro donde estuvo 3 años. En los papeles, Buendía será el recambio en la base, tiene un alto porcentaje de conversión de tres puntos con un interesante 39% en la pasada temporada. De yapa, es el ganador de los últimos dos concursos de triples en el Juego de las Estrellas.
Por el lado de las renovaciones se confirmó la continuidad de Adrián Boccia por una temporada más. El alero jugará su octava temporada en la institución, convirtiéndose prácticamente en el jugador franquicia. Se espera que en los próximos días acuerden su continuidad Federico Aguerre y Martín Leiva.
Alejandro Konsztadt retorna a La Uniónde Formosa. Bruno Sansimoni jugará a préstamo en Hispano Americano, y es probable que lo acompañe Lucas Gargallo, también a préstamo.
El resto del plantel podrian conformarlo Leonardo Mainoldi o Javier Saiz en la posición de ala pivot, y, de no conseguir algún extranjero, se baraja la posibilidad de sumar a Damián Tintorelli en la posición de pivot.