Connect with us

Basquet Boca

Básquet: vuelta a la competencia

Te contamos todo lo que será una nueva fecha para el xeneize en la Liga Nacional.

Después de lo que fue el último partido ganado ante San Martín por 81-64, en el que fue último juego del año pasado y el receso por las fiestas, el conjunto de Gonzalo García se enfrenta hoy ante Platense. El encuentro será desde las 21:30 y en el Estadio Ciudad de Vicente López. El mismo contará con la trasmisión de Básquet Pass y habrá entradas para los hinchas del Xeneize – incluso no socios – por un valor $1200 la popular y $1800 las plateas.

En cuanto al mercado de pases, tan solo tenemos tres movimientos: una renovación, una baja y una alta. La primera se trata de la renovación de Coco Mainoldi, que acordó su extensión de contrato y estará hasta el final de la temporada junto al club de la Ribera. El segundo se trata del corte de Andy Ogide, el nigeriano que llego al comienzo de la temporada desde Turquía. Por último, el refuerzo es Jamari Traylor. Interno que viene del Aguada de Uruguay.

Ya para finalizar, los pibes por la Liga De Desarrollo se enfrentaron ante el mismo rival que tendrán hoy los mayores y culmino con victoria en el tiempo suplementario de los nuestros por 73 a 66.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca