El equipo de Ronaldo Córdoba volvió a perder y ya se empieza a hablar de luchar por permanecer en la máxima categoría de este deporte.
Boca Juniors acumuló una nueva frustración en la Liga Nacional de Básquet. Ayer por la noche cayó como local por 75 a 64 frente a Argentino, aumentando la crisis de juego que tiene el Xeneize.
Una vez más el único que se salvó en Boca fue el pivote Fotios Lamprapoulos. El griego fue el máximo anotador del equipo con 18 puntos, completando una doble figura al bajar 11 rebotes.
Esta nueva derrota deja a Boca Juniors anteúltimo en la Zona Sur, confirmando el mal momento del equipo. Si no hay un cambio rápido y efectivo, otra vez el equipo deberá pelear toda la temporada por intentar mantener la categoría, algo que está muy alejado de la historia del club en este deporte.
El próximo partido del Xeneize será este jueves, cuando desde las 21 horas visite al duro San Lorenzo.
Estadísticas de Boca:
Pascual
3 noviembre, 2016 at 10:48
El torneo pasado fui varias veces a ver el basquetbol de Boca, era un plantel mediocre, con tres excelentes jugadores mas Gargallo y que tenían enormes cojones. Esta vez armaron un equipo muy inferior a ese, trajeron juveniles inespertos en vez de dejar a nuestros juveniles que tuvieron que emigrar. ¿Cave alguna duda de cómo no pudieron sacar el básquet de Boca por nuestra presión hicieron un plantel para que decienda?. A mi no me queda duda. Mi humilde opinión bostera. Me gustaría que el Sr. Salvestrini, a quien respeto mucho me conteste c ómo lo hizo en otras oportunidades con mucha cortesía.