Carlos Bianchi y Emanuel Trípodi lograron romper dos rachas negativas ante Olimpo de Bahía Blanca. Una noche perfecta.
Todo salió perfecto esta noche. Boca Juniors ganó y sigue prendido en la pelea por el título. Pero hay dos pequeños triunfos personales que se suman dentro de este contexto de alegría Xeneize. Carlos Bianchi y Emanuel Trípodi lograron dejar atrás dos rachas negativas que los aliviaron para el futuro.
Carlos Bianchi consiguió su primera victoria ante Olimpo de Bahía Blanca. Hasta el momento el técnico nunca había conseguido superar a este rival en toda su carrera como máximo responsable de un plantel. Una espina clavada que llevó al Virrey ha tener que bancarse las bromas de su hijo: «Le ganaste al Milan, Real Madrid, etc. Pero, ¿y a Olimpo cuándo?». Ya no le quedan adversarios imposibles al dt.
Por su parte, Emanuel Trípodi logró su debut en un triunfo con el buzo de Boca Juniors y con el agregado de haber conseguido mantener su arco en cero también por primera vez. Por si fuera poco, el arquero obtuvo estos «premios» con una sensacional atajada suya cuando el partido iba 1-0 y que le valió los tres puntos al equipo.
Bautismos de alegría en una noche perfecta.
cristina sikos
6 marzo, 2014 at 17:24
Volver a la realidad el torneo continua el domingo.