
El delantero reconoció que está muy cerca de transformarse en el nuevo refuerzo. Además, habló de su pasión por el club y lo que sufrió el choque con Nacional.
En diálogo con Fox Sports Radio (Fox Sports), Darío Benedetto habló casi como un jugador de Boca Juniors. Enterate en sus palabras cómo viene el pase.
¿Está listo el pase?
«Estoy en Argentina, tenía que volver el 14. Pero parece que me quedo acá».
«Todavía faltan algunas cositas, no tengo el contrato terminado».
Tevez:
«Jugar con Tevez va a ser una alegría enorme. Ojalá que me de varios pases y yo la pueda meter. Trabajaremos muy duro para entendernos bien».
«Es imposible no contagiarse al ver a Carlitos romperse en toda la cancha».
Su fanatismo por Boca:
«Soy hincha de Boca. Toda mi familia es fanática».
«Hace un año me hice un tatuaje de Boca. Locuras que se manda uno… Hace rato tenía ganas de hacérmelo y hace un año me lo hice».
«Decir que soy hincha y tener un tatuaje no significa nada, yo tengo que demostrar en la cancha y lograr lo que todos queremos».
Cada día, en cada entrenamiento, tengo que romperme el alma para demostrar. No es solo decir que soy de Boca y tener un tatuaje. Tengo que demostrarlo día a día, soy joven, seguramente debo mejorar y tengo cosas para aprender, pero vengo para sumar».
¿Vio algo de Boca?
«Vi todo de Boca. Los cuartos de final los sufrí con mi señora. Lo viví como si estuviera ahí. Mi señora es todavía más fanática que yo».
«Vi todo. Por suerte se pudo dar el pase a la semifinales».
Sus referentes:
«Me impresionaba José Luis Calderón en Arsenal. Pero un ídolo para mí es Martín Palermo, que ya sabemos lo que dio por Boca».

Brian
7 junio, 2016 at 00:04
Vamos benedetto a romperse por la camiseta se que si venis vas a andar bien y vas a dejar todo por la azul y oro vamos boquita de mi vida!