Connect with us

Copa Argentina

Benedetto enciende las alarmas

La salida del goleador se suma a la incertidumbre por el bajo nivel mostrado por el equipo.

Boca no supo encontrar en el juego las alternativas que le permitieran, al menos, igualar las acciones ante un Rosario Central que frenó el partido y cortó constantemente los circuitos del Xeneize. La pobre actuación colectiva se vio perjudicada, además, por la salida de Darío Benedetto, quien con su talento y capacidad goleadora supo soslayar dichas falencias en partidos anteriores. En este contexto, la evolución de la lesión del delantero suma un motivo más de preocupación para el hincha.

Darío Benedetto debió abandonar el campo de juego a los 35 minutos de la segunda etapa por molestias en el isquiotibial. Pipa venía arrastrando dolencias en el pie desde hace dos fechas, pero los resultados favorables le habían permitido al entrenador dosificar sus minutos. En esta ocasión, ante la necesidad de revertir el resultado y redoblar el esfuerzo, el goleador de Boca prefirió salir del partido y dejarle el lugar a Bou.

Luego del partido, Benedetto explicó: «Tuve una sensación rara en el isquiotibal. Hable con el cuerpo técnico y pedi seguir. Pero, después salí por precaución». De esta manera, se aguarda el parte médico oficial de Boca y resta conocer la gravedad de la lesión y los pasos a seguir teniendo en cuenta la cercanía de la próxima fecha por Superliga y la probable convocatoria del goleador a la Selección Argentina.

Además, el delantero manifestó:

«Central vino a hacer su juego. Se tiró atrás con el resultado a favor y se hizo difícil».

«Ellos tuvieron sólo una situación y convirtieron, quedamos afuera pero es el camino a seguir, jugamos un buen partido».

«Tengo bronca porque hicimos un buen partido, manejamos la pelota, tuvimos la posesión todo el partido pero hay que saber perder».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina