Connect with us

Lesiones

Se despidió del 2017 y ¿de Boca?

¿Se aleja de Boca?

Junior Benitez se pierde la última fecha por lesión y su destino parece alejarlo del Xeneize.

Boca te exige dar el máximo cada vez que entras a la cancha y a responder en situaciones límite, las oportunidades, a menudo, no se repiten y hay que aprovecharlas. Junior Benitez llegó al club como un deseo de Guillermo Barros Schelotto -lo conocía de Lanús- pero el extremo nunca se adaptó, no rindió como se esperaba de él y no supo aprovechar las chances que tuvo para mostrarse, a pesar de haber marcado en varias oportunidades. El bajo nivel mostrado en el partido con Central parece haber sido la gota que colmó el vaso y el parte del cuerpo médico de Boca respecto de su condición física no es nada alentador.

Benitez titularizó frente a Rosario Central en Santa Fe debido a  la dura lesión de Darío Benedetto y la controversial falta de Walter Bou. El delantero desentonó en cada intervención y salió reemplazado promediando la segunda etapa. Hoy, se conoció que Benitez sufriría un desgarro (aún no hay parte médico oficial) y eso motivo su salida frente al «Canalla» y lo privó nuevamente del encuentro ante Arsenal en La Bombonera. Además, el jugador venía arrastrando unas dolencias en el pubis en el último tiempo y podría ser intervenido si se confirma una hernia inguinal deportiva.

De esta manera, los contratiempos físicos y las lesiones recurrentes que no le permitieron llegar a una forma optima para vestir la camiseta de Boca, aunadas al bajo nivel mostrado, sobretodo en este último semestre determinarían el futuro de Junior Benitez y lo catapultarían lejos del mundo Boca. Por lo tanto, el extremo que supo ser una debilidad del DT pudo haber jugado en Rosario su último partido con la camiseta Xeneize.

¿Debería tener una nueva oportunidad? ¿Podrá Guillermo recuperarlo futbolísticamente? ¿La pretemporada solucionaría sus inconvenientes físicos?

2 Comments

2 Comments

  1. Rodrigo

    4 diciembre, 2017 at 15:45

    Nunca debieron traer a este jugador. Este tipo de jugadores no le sirven a Boca Juniors. Aunque el campeonato anterior cuando quemaban las papas y te tocó jugar cumplió convirtiendo un gol de cabeza importante para encaminar al título con el que se quedó Boca . En el desarrollo de los partidos que jugó fue poco transcendental.

  2. Victor

    8 diciembre, 2017 at 13:27

    A mi me gusta Pablo Mouche.

    No lo pelean a Pavón.

    Más carácter y buen conocedor de Boca es Mouche.

    Con respecto a los pedidos de Guillermo, no se cuál se merece un puntaje 10.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones