Connect with us

Declaraciones

Berni: «Angelici tiene una relación permanente con los barras»

El Secretario de Seguridad criticó y contestó a los dichos del presidente de Boca Junios sobre los problemas con los mercenarios de la tribuna.

La interna de la barra sigue bien vigente en el Xeneize. Luego de varios sucesos dudosos en los últimos días, Daniel Angelici salió a hablar para alejarse del foco y quitarse cualquier responsabilidad. Sergio Berni recogió el guante y fue contundente sobre lo que piensa del presidente de Boca en este tema.

«Angelici tiene una relación permanente con los barras», afirmó Sergio Berni en conferencia de prensa. Además, el funcionario, remarcó que «uno de los problemas que tiene Boca es con De Campos, que está investigando esa relación, la cual todos (los dirigentes) dicen que no la tienen». El Secretario de Seguridad nombró al juez que fue apuntado por la barra el último fin de semana en una bandera que apareció en el medio de la tribuna norte. Persona que también se encuentra tratando de descubrir qué tiene que ver el presidente Xeneize con esos personajes.

Berni no le escapó a lo político y declaró: «No nos dejemos influenciar por los dirigentes del Pro (incluyó a Angelici), que están muy preocupados porque la investigación de De Campos puede salpicar para cualquier lado», cerró.

 

1 Comment

1 Comment

  1. mauricio

    21 febrero, 2015 at 18:18

    Angelici es socio de los barras, fijense lo que pasó el domingo, justo cuando hacen bien las cosas, se deja libre la salida para que los barras le peguen a los hinchas comunes. Esto se tiene que terminar, tenemos que tener un presidente que se pare contra los barras. Porque la 12 somos todos, no ese grupo violento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones