El entrenadores y los jugadores se unieron a la iniciativa para la lucha contra el cáncer de mama aportando su imagen como apoyo.
Carlos Bianchi, Nicolas Blandi y Joel Acosta se convirtieron esta mañana en «Ángeles de la Guarda LALCEC». De esta forma, se sumaron a las iniciativas que BOCA Social está realizando para concientizar a las mujeres acerca de la importancia de controlarse rutinariamente para prevenir el cáncer de mamas. El resto del plantel se unirá a esta causa el domingo, cuando ingresen al campo de juego con una remera y una bandera de la campaña.
El 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y Boca, a través de BOCA Social se une a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer de Mama). «Este año, volvemos a realizar junto a LALCEC actividades de sensibilización y, además, brindamos la posibilidad de efectuar sin costo estudios de diagnóstico en el móvil de LALCEC dispuesto en las inmediaciones del Club, con el objetivo de disminuir la incidencia de la enfermedad en nuestro país», señaló Enzo Pagani, presidente de BOCA Social.
Blandi y Acosta: