Carlos Bianchi habló luego de la victoria de Boca ante Racing y se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo. Además, el «Virrey» admitió que está preocupado por la lesión de Daniel Díaz: «Es un jugador que nunca se lesiona, es muy raro», expresó.
El «Virrey» habló en conferencia de prensa luego del partido, y reconoció que su equipo pudo haber dado más:
“Seguro que podríamos haber hecho uno o dos goles más. A veces es falta de eficacia y a veces es un poco de suerte. Lo importante es que no nos hicieron goles. Los partidos también se ganan con el cero en el arco de uno. Parecería que cuando Boca gana es porque el otro rival no carece de nivel, vamos a darle el mérito que merece el equipo».
Luego destacó fundamentalmente el juego grupal:
“Uno puede jugar individualmente pero siempre pensando en el colectivo porque sino no puede tener un juego atractivo. A pesar de que el campo estaba muy difícil se hizo un partido de un alto nivel técnico”.
“A mi me gusta ver jugar bien al equipo, pero también me gusta ver goles. Hasta los 30 minutos del segundo tiempo, ellos tenían la posibilidad de empatarnos. No tenemos que darle esperanzas al rival”.
Con respecto a Gago, remarcó su buena técnica como jugador y expresó:
“Fernando está demostrando todo su nivel como jugador. Es un mediocampista que juega en la Selección Argentina y entonces tiene que tener un buen nivel. Nosotros lo aprovechamos. Los dos partidos que tuvo desde el arranque lo hizo muy bien. Todavía estoy esperando el momento en que juegue junto a Riquelme”.
Sobre Ribair Rodríguez, comentó:
“Tiene la posibilidad de ser negro y entonces es más atractivo todavía, ja. Le expliqué que quizás encontró su puesto por diez años. Estoy muy satisfecho y seguiremos perseverando en ese puesto con él”.
Por otra parte, se mostró preocupado por la lesión del «Cata» Díaz :
“Me preocupa más la lesión de Díaz que la de Insúa porque la del segundo es a nivel lumbar. En cambio, Daniel pienso yo que se va a tener que comer tres semanas. Él es un jugador que nunca está lesionado, por eso es raro. Mañana sabremos con seguridad qué es lo que tiene”.
Por último, aseguró que debe seguir trabajando:
“Mi rol es seguir hablando y perseverando para obtener la regularidad que nos falta. Si somos protagonistas vamos a tener muchas posibilidades de jugar bien al fútbol”.
cristina sikos
16 septiembre, 2013 at 12:47
Hablo el Sr.Carlos Bianchi