El volante central que tan bien viene rindiendo en la Reserva logró ante All Boys su bautismo en Primera División. Ahora dependerá de él mantenerse.
Andrés Adrián Cubas es uno de los jugadores que más se ha destacado en las inferiores en los últimos tiempos. Volante central, chiquito, metedor y con buena técnica; logró conquistar a Carlos Bianchi con su rendimiento en la Reserva y en los entrenamientos con el plantel profesional y esta noche tuvo su premio: debutó en la primera de Boca.
Su ingreso ocurrió faltando 10 minutos para que terminara el encuentro ante All Boys y cuando su equipo ya ganaba por 3-1. Cubas se paró como volante por la derecha y hasta tuvo una chance de patear al arco tras una gran jugada de Zárate, lamentablemente le entró muy abajo a la pelota y el disparo se le fue muy alto.
Cubas tiene 17 años, es categoría 1996 y nació en Misiones. Ante All Boys utilizó la camiseta número 30 y se convirtió en el jugador 55 que debuta de la mano del Virrey. Tiene condiciones, muchas, pero para quedarse en Primera División dependerá de su profesionalismo y sus ganas. Por suerte, depende de él.