El entrenador xeneize habló esta mañana en conferencia de prensa. Se mostró satisfecho con el rendimiento general del equipo: «La producción de Boca hoy es aceptable», explicó el Virrey.
Luego del entrenamiento de esta mañana, Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa y analizó lo que será el encuentro de mañana ante San Lorenzo de Almagro. El Virrey se mostró conforme con el rendimiento del equipo en los últimos encuentros.
El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, hizo referencia a las flojas actuaciones del equipo en el campeonato:
“Soy participe de esta racha negativa, no es buena para nadie. Mañana tenemos que estar a la altura. No tiene nada que ver el sistema con las dimensiones del campo de juego. No lo tengo en la cabeza, ni para mañana ni para el miércoles. Veremos cuál es la mejor táctica para complicar a San Lorenzo“.
Respecto a la decisión de poner a los juveniles frente al ‘Ciclón’ explicó:
“Son jugadores que uno trata de darle posibilidad. Los jóvenes están teniendo la posibilidad gracias que otros jugadores juegan la Copa Libertadores. Es una oportunidad linda para ellos”.
En relación al crecimiento que tuvo su conjunto en los últimos dos o tres encuentros, contó:
“Le estamos encontrando la vuelta a lo que yo pretendo, un nivel mucho más aceptable que el que tuvimos al principio del campeonato. Se está funcionando mejor que al principio, en la Copa se mostró personalidad en momentos delicados. La producción de Boca hoy es aceptable”.
Por otra parte, al ser consultado sobre la cita por Copa Libertadores frente a Corinthians y la presencia de Juan Román Riquelme, soltó:
“Desde el domingo empezaremos a preparar. Al partido del miércoles, Román llega con poco fútbol pero bien físicamente. Cuando un jugador es tan técnico suplanta la falta de fútbol“.
Por último, habló sobre Ribair Rodríguez, quien hace tiempo que no juega y la levantada de Leandro Somoza:
“Ribair volvió a trabajar con el grupo y es interesante. No tuvo la suerte de tener continuidad, es una pena. Que se encuentre bien y pueda trabajar con el grupo es importante. Podría volver dentro de 15 días. Somoza recuperó su nivel. Mientras Boca este en la Libertadores, yo no voy a dar listas ni dije quien se tiene que quedar o irse”.