El entrenador Xeneize se mostró seguro del rendimiento del equipo pese a una nueva derrota ante el clásico rival. Además remarcó que la vuelta de Riquelme dependerá de cuando «él se sienta bien».
El entrenador Carlos Bianchi consideró que Boca fue superior a River en el último Superclásico de verano que se disputó en esta ciudad y sostuvo que «lo importante» comenzará el próximo domingo, cuando el elenco de La Ribera visite a Newell’s por la primera fecha del Torneo Final.
En cuanto al arbitraje de Néstor Pitana, el técnico de Boca consideró que para él, que hubo falta en la jugada previa al segundo gol de River: «Hay infracción a Zárate (de Carbonero) en el 2 a 1. Después (el árbitro) le cobró una igual a Martínez, pero ya no importa».
El Virrey opinó acerca del esquema 4-2-3-1 que utilizó este sábado por la noche y a lo largo de todo el verano: «Estoy contento con el sistema táctico, se adaptaron bien los muchachos. Si seguimos jugando así, estaremos más cerca de ganar partidos que de perder».
Bianchi también dio su versión en relación a la polémica que se generó por la no llegada del jugador Ever Banega, a quien el entrenador le habría bajado el pulgar y que finalmente jugará a préstamo en Newell’s: «Juega en el mismo puesto de (Fernando) Gago. Si yo tengo pasta en el plato, no voy a pedir pasta de nuevo. Tenemos pocos partidos entre semana, ¿dónde lo podría poner? Hay un plantel equilibrado».
Por último, el entrenador de Boca habló de la posible vuelta de Riquelme: «este semana entrenará a la par del grupo, va a volver cuando él quiera y se sienta bien, no voy a quemar etapas».
Fuente: Terra
cristina sikos
2 febrero, 2014 at 12:33
Sos un grosso Carlos Bianchi ,adelante con tus ideas y Roman,los hinchas te respetamos y cuidamos tu lugar.
RAR
2 febrero, 2014 at 19:50
BIANCHI ESTA PERDIDO, NO TIENE AYUDANTES DE CAMPO TAMPOCO Y POR MAS QUE LO LAMENTEMOS RAMON DIAZ FUE INTELIGENTE DESPUES DEL PRIMER PARTIDO Y CAMBIO, BOCA NO Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS