Connect with us

Declaraciones

Bianchi: «Tenemos que confirmar el buen juego contra Newell’s»

El entrenador de Boca Juniors quiere que su equipo salga a ganar  de entrada contra Belgrano y a reafirmar el buen juego con Newell’s. Además habló de Gago, Sánchez Miño, la falta de gol y las vueltas de Riquelme y Perotti.

En conferencia de prensa, Carlos Bianchi analizó todos los temas de coyuntura de Boca Juniors. Estas fueron sus mejores declaraciones.

¿Puede Sánchez Miño ser lateral izquierdo?

Yo vi a Sánchez Miño jugar de tres en las inferiores. Pero tiene poco sentido de marca, le gusta jugar bien al fútbol. Yo creo que alguien que juega bien al fútbol tiene que ir más adelante. Si lo pongo de tres no se sentiría cómodo.

La lesión de Román, su vuelta y el posible cambio de sistema cuando regrese:

Fue un desprendimiento muy grande en el aductor. Está en los tiempos. Yo no lo quiero apurar a Román ni quiero que se apure  por las inquietudes que tienen todos ustedes (los medios).

El domingo jugamos bien sin Riquelme. Y con él también podemos llegar a jugar mal, es parte del fútbol, todos dependemos de todos. No podemos depender de un jugador, somos Boca y debemos saber que habrá jugadores que no puedan dar todo lo que Román aporta en lo técnico, pero que tendrán que aportar otros fundamentos.

Veremos cuando Román está para ir al banco o titular. Si el está bien con su cuerpo, tiene más chances de jugar mejor, como ya se lo dije.

Cuando esté bien Román veremos si cambiamos el esquema. No me lo pregunto ahora.

No hay que olvidarse, hablando del tema de Román, que Perotti no juega desde el 18 de diciembre. Vino sin mucho trabajo allá y notamos que tenía una diferencia muscular entre sus piernas.

La ausencia del público visitante:

No puede ser que no haya público visitante.

Belgrano y los objetivos de Boca:

Belgrano es un equipo que juega tácticamente muy bien y que sabe lo que hace. Será difícil.

Tenemos que confirmar el buen juego que hicimos contra uno de los mejores de la Argentina. Después veremos cómo sigue, está claro que tenemos que ser protagonistas.

Pienso repetir el equipo, mañana veremos cómo están.

Con los jugadores que tengo disponibles, el 4-4-2 es el mejor sistema para el partido que jugamos y para este.

La falta de gol de Boca:

Si no convertimos no podremos ganar. Es simple.

No sé cuántos jugadores metieron tantos tiros en los palos como Martínez. Con un poco de suerte hubiera sumado más goles.

Gigliotti  vive para el gol. El otro día se generó tres situaciones de gol. No convirtió, pero es importante para él poder llegar a la situación.

¿Gago puede jugar más suelto para suplir a Riquelme?

Gago no está para jugar de 10. No sabe jugar de espalda, él está para jugar de frente y crear con libertad.

Yo le estoy metiendo en la cabeza a Gago de que tiene que convertir. Está llegando al área, como el otro día que casi define el partido en el minuto 92. Si se convence, convertirá.

Del penal que protestó Newell’s:

Recuerdo muy bien el penal que Vigliano no nos dio en la Copa. Ahora jugamos con Belgrano, un equipo que en el último partido el árbitro favoreció a Boca en algunas jugadas pero que venía de un encuentro en el que no nos convalidaron un gol claro. Los árbitros se equivocan siempre para los dos lados. Hay que ser inteligente y entender que una vez que terminó el partido ya está.

 

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    14 febrero, 2014 at 17:35

    Bianchi con inteligencia nos sigue diciendo que los jugadores todavia no le funcionan,nosotros lo entendemos?
    Roman : para mi tambien tiene q entrar a la cancha 10 puntos ,para que no la deje nunca mas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones