Te contamos los detalles detrás de esta noticia tan esperada por los hinchas del único grande.
Boca Juniors comunicó las medidas para que los socios puedan asistir al duelo de este próximo miércoles 20 de octubre, desde las 21.15, en el que el club recibirá a Godoy Cruz por otro encuentro de la Liga Profesional 2021. Los detalles:
Abonados:
- Los abonados son aquellos socios que tienen su butaca comprada durante todo el año. El Xeneize tiene aproximadamente 20 mil abonados y permitirá el ingreso del 50% de ellos por partido. A continuación, el detalle del procedimiento que deberán seguir.
- El abonado reservará su lugar este viernes 15 de octubre, a través de la plataforma SoySocio.
A partir de las 14, el trámite será para los que no asistieron al primer partido ante Lanús - Desde las 16, se liberará un remanente de lugares
- Los abonos no podrán ser transferidos ni utilizados por terceras personas por razones de seguridad y protocolo sanitario.
- El abonado va a poder ingresar a La Bombonera aunque no haya renovado su abono y/o tenga alguna deuda con el club.
Una vez alcanzado el 50% de aforo en cada sector, el sistema no permitirá realizar más reservas.
Vitalicios, activos y adherentes:
- El socio de cualquier categoría deberá entrar a la página SoySocio y, en la opción correspondiente, elegir alguna de las populares habilitadas para concurrir al encuentro frente a Godoy Cruz.
- El trámite para los socios activos se llevará a cabo a partir del lunes 18 de octubre en la plataforma Soy Socio. Para los adherentes, en cambio, será un día después, el martes 19.
- A partir de las 14 de ambos días, el trámite será para los que no asistieron al primer partido ante Lanús
- Desde las 16 de ambos días, se liberará un remanente de lugares
- El socio adherente que reserve su ubicación no deberá pagar adicional para asistir al partido.
- Aquellos socios vitalicios que no son abonados y deseen ir al Sector LV (platea de Vitalicios) deberán completar el formulario correspondiente en la página.
- Una vez alcanzado el 50% de aforo en cada sector, el sistema no permitirá realizar más reservas.