Connect with us

Amistoso

Boca debutará con su camiseta alternativa

Lo hará este miércoles cuando dispute su segundo partido de pretemporada frente a Racing en Mar del Plata.

El duelo contra Emelec tuvo el debut del equipo de Rodolfo Arruabarrena en este 2016. Pero también el de la nueva indumentaria del Xeneize. Este miércoles el equipo jugará a las 22.10 contra Racing, partido que tendrá como condicional destacado la primera vez de la remera alternativa.

La nueva camiseta será amarilla con varias líneas finitas azules que cortarán el color principal de manera horizontal. El diseño se asemeja al que utilizó Boca Juniors en la Copa Mercosur de 1999. Lo que no está confirmado es si ésta será la suplente o la tercera remera, ya que Nike parece tener ganas de sumar otro modelo más en este año.

5 Comments

5 Comments

  1. Forastero

    20 enero, 2016 at 03:49

    Por que será que Nike es la peor marca deportiva en hacer camisetas suplentes sino vean las del Barca verde esmeralda, amarillo mostaza o color fuego difumidado y seguro que hay mas en otros equipos y las de Boca son un asco mas allá que sean o no con los colores de Boca.

    Esta es horrrribleee!!!! deberian fijarse en los tonos de color y diseños de las camisetas de la seleccion de Suecia por ejemplo no digo copiar pero suelen ser lindos modelos y tenemos los mismos colores aunque los tonos sean diferentes.

    A mi la camiseta que mas me gusta -además de ser mi equipo en el Calcio-desde hace años es la de la Sampdoria de Italia una de las camisetas mas lindas. En Alemania me gusta el Borussia Dortmund y también tiene el color amarillo.

    Deberiamos votar cual fue la camiseta suplente mas linda o como le digan de los ultimos años y que la repliquen los de Nike.

  2. brian

    20 enero, 2016 at 07:57

    Nike es de lo peor saca modelos de camisetas que son un asco. Modifican nuestros colores cómo aquella camiseta rosa toalmente repudiado por todos los bosteros…. todo para vender mas y mas!! Dejen de manosear nuestra casaca mangas de buitres

  3. Leo

    20 enero, 2016 at 13:44

    Nike o es ciego el que hace las camiseta o que carajo le. Pasa la del año pasado amarilla ahora con rayas el año que viene amarillo más claro y así pero como el gordo puto cobra su moneda no le importa las dos no son lindas siempre lo mismo le cambian nada hdp Adidas hace mejores camiseta gordo chanta

    • Brinki

      20 enero, 2016 at 19:27

      Que querés q hagan mucho no se puede hacer, sino es azul amarillo y blanco lloran todas como una nenas y ahora q respetan los colores del club se quejan de q no cambian? Aparte q saque un modelo todos los años le hace bien al club económicamente

  4. Leandro

    20 enero, 2016 at 19:19

    No se puede cambiar a adidas?? nike siempre la misma mierda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso