Connect with us

Semillero Xeneize

Boca dejó libre a Santiago Krieger

Esta mañana el club le comunicó formalmente al goleador de las inferiores que cuenta con el pase en su poder para negociar con cualquier equipo.

Después de muchas idas y vueltas, Santiago Krieger, una de las máximas promesas de la cantera Xeneize, abandonará la institución. El juvenil de 20 años no tenía una buena relación con las personas que coordinan las inferiores debido a algunas faltas de reconocimiento, y a quién debía representarlo, por lo que dejará el club en condición de jugador libre.

A pesar de sus buenas actuaciones, su tremendo promedio de gol en inferiores (78 goles en 103 partidos) y de tener una edad apta, Santiago Krieger no tenía contrato profesional con el club, quizás el principal motivo de su descontento más allá de las pocas veces que fue citado a reserva.

Una gran parte de los jugadores que suben a primera están manejados por el representante Eduardo Gamarnik, y otros por Fernando Hidalgo. Hoy, quien representa a Santiago Krieger es Fabián Karaim, persona sin mucho peso dentro del club, lo que sería el motivo por el cuál Boca Juniors le da la espalda a una de sus mayores promesas según el entorno del delantero.

Diario Xeneize de hablar con el jugador, quien nos expresó que «su representante ya le está buscando un nuevo club», que ya «se esperaba esta decisión» y que su mensaje «es que lo mejor de Boca es su gente».

 

 

2 Comments

2 Comments

  1. Julian

    23 diciembre, 2015 at 15:51

    Gracias a todos lo que votaron a angilici sigan tapando alas jóvenes promesas por burros patadura que no saben valorar al club se vagan en el club y después los bólidos llorando para que vuelvan como ídolos que par de pelotudos son después el pibe la rompe toda en cualquier. Club después todos los dirigentes llorando por lo que se perdieron y tratándole de sacar un benefició económico si ello lo echaron como perro gracias angilici seguí regalando el futuro del club lastima que no sabes nada de fútbol seguí juntando plata y regalando el futuro del club

  2. Elbo Stero

    23 diciembre, 2015 at 16:33

    Que vergüenza hermano. Qué vergüenza esta dirigencia. Qué lástima que el socio no lo ve esto o le chupe un huevo. Después nos andamos quejando que no sacamos jugadores o que se van jóvenes. A la dirigencia no le importa preservar el patrimonio del club.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize