Las negociaciones se rompieron y ahora el club deberá buscar otro lateral por izquierda para satisfacer el pedido de Rodolfo Arruabarrena.
Daniel Angelici regresó de sus extensas vacaciones en Italia y en su primera reunión le bajó el pulgar a la llegada de Milton Casco. El presidente de Boca se enojó por la postura de Newell’s de no ceder en la venta del defensor por menos de cuatro millones de dólares y dio por rotas las negociaciones. Por su parte, el lateral izquierdo se vio sorprendido, ya que había anunciado al Xeneize que estaba dispuesto de no ir a la pretemporada con el club rosarino para meter presión.
Ahora Boca Juniors deberá seguir buscando el jugador que tanto quiere Rodolfo Arruabarrena para jerarquizar el puesto. Nicolás Tagliafico es uno de los candidato, pero se teme que Banfield pida una cifra similar. También interesa Eugenio Mena, el chileno del Santos, y Luciano Monzón, que pasó por el Xeneize y que ahora juega en el Catania de Italia.
En cuanto a Milton Casco, ¿podrá el deseo del jugador romper con la postura de Newell’s y la determinante decisión de Daniel Angelici?
Alberto
30 diciembre, 2014 at 16:14
Primero con el año que tuvo boca como dirigente no podes estar de vacaciones volver a 4 dias del inicio de la pretemporada y poner el pulgar para abajo al unico refuerzo de renombre de los que sonaron. Segundo no podes pretender comprar por el %50 o traerlos cedidos por 6 meses a todos los jugadores boca levanta guita mucha guita donde esta en que se gasta?
Alicia Petersen
30 diciembre, 2014 at 17:13
Fijate que este señor dirigente suele estar de vacaciones en cada apertura de libro de pases de jugadores, dilatando asi las definiciones y quedando disponible «lo que se pudo comprar», dejando mal parado al DT de turno
Ricky
30 diciembre, 2014 at 19:53
Este es el jugador que se quería, por que no se lo puede traer por un capricho, obviamente si le debes plata a newells de otros traspasos te van a pedir el %100 a parte es un jugador que tranquilamente podria ir a europa. Ahora vamos por tagliafico no es malo pero este, casco era el 3 de boca, ahora se lo lleva otro y la rompe.