Sería por una propuesta de un centro deportivo ubicado en Tampa y tendría el visto bueno de los dirigentes y cuerpo técnico.
Las vacaciones de Boca Juniors ya iniciaron, el plantel tiene fecha de regreso a la actividad para el 28 de junio. Lo que aún no está confirmado es si ese día la pretemporada se realizará en Casa Amarilla o en Estados Unidos. Es que en los últimos días apareció la opción para realizar la preparación en un centro de Tampa (Florida), aunque también estaría la opción de realizarla en Washington. La idea de hacer base en otro país convencería a los dirigentes y al cuerpo técnico.
Aparentemente para poder llevar a cabo esto habría que buscar amistosos para costear y acompañar la parte física con minutos de juego. Es por eso que hasta que no se cierren los amistosos no se puede confirmar este traslado de la pretemporada.
La gran incertidumbre es si Boca tiene algún beneficio en esta preparación o si solo es un costo innecesario cuando habría que concentrarse en reforzar un plantel necesitado de jerarquía.
cristina sikos
2 junio, 2014 at 18:25
Que nuevo nagocio tenes angelici